Tuve relaciones sexuales con mi novia el cuarto dia de su regla, utilizanos condon y a la hora de venirme lo hice afuera de su vagina de dentro del condon pordu...(ver más)

Las probabilidades de embarazo son muy bajas bajo estas circunstancias.

Durante los días de la menstruación es muy poco probable que haya un óvulo disponible para ser fecundado, además con el desprendimiento de la capa interna del útero (lo que produce el sangrado menstrual) la implantación de un óvulo fecundado es muy difícil.

Dado que adicionalmente hicieron uso de un método anticonceptivo de barrera (preservativo) las probabilidades son más bajas aún.

Les sugiero continuar usando preservativo, ya que éste además de brindar protección anticonceptiva, los protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.