Hola, tengo una duda... mi pareja y yo tuvimos relaciones con protección pero notamos que al terminar él sacó el pene y el condon estaba puesto menos de la mita...(ver más)

Lo importante es que el líquido seminal no haya tenido contacto con tu zona genital directamente, pues, si fue así, existe riesgo de embarazo. Si no sucedió esto, el riesgo es mínimo, por lo que igual te recomiendo iniciar un método anticonceptivo para ti también, pues estarás más segura y tranquila.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes otras dudas, no dudes en escribirnos.