Tuve relaciones sexuales por primera vez el 08 de junio y el condón se me quedó dentro de la vagina, lo saqué y tomé la postday. Ocho días después, o sea hoy, 1...(ver más)

Si, Si es recomendable tomar la postday.

Obviamente la posyday al tener una gran concentración de hormonas puede producir muchos síntomas en tu cuerpo, además su efectividad va ser menor a la usada por la primera vez. Sin embargo, ante los riesgos y la posibilidad de un embarazo la mejor opción sigue siendo el uso de la postday, incluso 15 días después de haber consumido otra postday.

Debes recordar que cuando las postday se utilizan doble en un tiempo corto, puede llegar a disminuir su efectividad.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.