Mi abuela de 56 años tiene un dolor en el ovario del lado izquierdo ... Igualmente le dan punzones en ese lugar y al orinar presenta dolor ...... A que se debe...(ver más)

Preguntado por Mujer de 56 años

Si tu abuela tiene dolor para orinar y esta acompañado de dolor en la pelvis, puede que este cursando con un cuadro de infeccion urinaria, sin embargo es necesario descartalo con otros cuadros clinicos. Te recomiendo asistir a medicina general para toma de exámenes complementarios.