hola aveces me da dolorcito leve como debajo de el ano y los testiculos eso que puede ser podria orientarme en esa duda

Preguntado por Hombre de 17 años

El dolor en la salud zona podría estar relacionado con: . presencia de cálculos en las vías urinaria . Inflmacion de la prostata . Inflamacion testicular Para poder saber la causa exactamente se debe hacer una valoración presencial con un examen físico. Espero haberte dado una orientación y gracias por usar la plataforma.