tengo 32 semanas de embarazo y mi pregunta es a que se debe las punzadas en el ovario y dolorcito en la parte izquierda de la vagina

Preguntado por Mujer de 23 años

En caso de que llegues a presentar dolor pélvico intenso, náuseas ó vomito persistente, que sienta que el bebé no se mueve ó se mueve menos de lo normal, si llegas a presentar dolor al orinar ó sangrado en la orina, sangrado vaginal, que el flujo vaginal presente mal olor, fiebre, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Durante el embarazo, puede haber dolor pélvico secundario a la distensión de los tejidos de la pelvis, es decir el estiramiento para que el bebé y el útero puedan acomodarse.

Dado que ya te encuentras en el tercer trimestre del embarazo, el bebé también podría estar empezando a acomodarse para el momento del parto y producir dolor.

Existe un medicamento de venta libre que es seguro durante el embarazo y es usado para manejo de diferentes tipos de dolor, fiebre y malestar general, llamado acetaminofen, pero si el dolor es muy molesto para ti, debes consultar con tu médico ya que éstos podrían ser signos de alarma.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.