Hola ds normal sentir como punzadas en la vagina o cuello uterino si tengo 32 semanas de embarazo y el bebe esta muy bajito y en pocision me da algunas veces al dia

Información adicional
Ee

No, no es normal. Debes notificar estos síntomas a tu médico tratante para identificar las posibles causas y establecer el tratamiento correcto. Debes estar muy atenta y si persiste el dolor o la molestia acudir inmediatamente a tu centro de salud más cercano para ser valorada. En algunos casos las infecciones vaginales pueden causar estos dolores y se debe resolver lo antes posible para evitar un adelanto del parto u otras complicaciones. Espero haber orientado tu duda, no olvides calificarnos.