Desde hace un tiempo me empezó a arder la piel por dentro, ¿qué puede ser?

Preguntado por Hombre de 16 años

Es difícil determinar a qué corresponde el ardor que está presentando. Un ardor en alguna parte de su cuerpo puede deberse a diferentes factores como infecciones virales, neuropatías, quemaduras, alteraciones en electrolitos, entre otros.
Si es una alteración que le está causando importantes síntomas y está afectando su calidad de vida, le recomendaría consultar al médico tratante presencialmente.