Tuve un accidente hace un mes en moto y tuve fractura reducida de rodilla. Todo va bien, sólo que ayer me empezó a arder por dentro de la rodilla y quisiera saber, ¿Por qué?

Preguntado por Hombre de NaN años

Buenas tardes: al tener un trauma en rodilla es posible presentar ciertas molestias mientras sana y desinflama del todo el tejido. Sin embargo si el dolor aumento, si la movilidad se disminuye y afecta su actividades cotidianas, debe acudir al medico para una valoración y examen físico adecuado y descartar otras lesiones secundarias al accidente.