Hace como 1 mes me empezó a doler la rodilla, me he aplicado cremas refrescantes pero no se me quita. Quisiera saber por qué.

Preguntado por Hombre de 59 años

El dolor crónico de rodilla -que es de manera unilateral- puede ser por múltiples causas. La más frecuente es de origen mecánico, en ausencia de trauma, generalmente por artrosis. Otros diagnósticos diferenciales menos probables son gota o artritis séptica.
Para hacer el diagnóstico adecuado es necesario que acuda a cita médica presencial. Para controlar el dolor puede usar anti-inflamatorios de venta libre. Debe acudir al médico para evaluar la posibilidad de necesidad de radiografía.