Buenas noches estoy lesionada de la rodilla por un accidente de transito, fue hace 1 y mes y medio pero todavia presento dolor en la parte trasera de la rodilla...(ver más)

Es necesario hacer una valoración médica completa que incluya ciertas maniobras e incluso la indicación de algunos estudios de imagen para determinar qué tipo de lesión presentas y la gravedad de la misma.

Los accidentes de tránsito por lo general son bastantes traumáticos y capaces de generar lesiones importante en diferentes órganos y sistemas. Dependiendo de las condiciones del mismo se puede determinar la gravedad de la lesión, pero es importante valorar para decidir una conducta. Puede tratarse de fractura de huesos, luxación, distensión, rotura o esguince de ligamentos, entre otros. En cualquier caso es importante hacer un buen diagnósticos para iniciar el tratamiento ideal y mejorar los síntomas.

Te recomiendo acudas con tu médico de confianza o a tu centro de salud más cercano para llevar a cabo todo lo antes descrito. Por lo pronto puedes tomar cualquier antiinflamatorio de venta libre en farmacias para mejorar el dolor y sobrellevar los síntomas. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.