Pregunta médica

Buenas noches estoy lesionada de la rodilla por un accidente de transito, fue hace 1 y mes y medio pero todavia presento dolor en la parte trasera de la rodilla...(ver más)

Preguntado por mujer de 28 años

visibility105 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es necesario hacer una valoración médica completa que incluya ciertas maniobras e incluso la indicación de algunos estudios de imagen para determinar qué tipo de lesión presentas y la gravedad de la misma.

Los accidentes de tránsito por lo general son bastantes traumáticos y capaces de generar lesiones importante en diferentes órganos y sistemas. Dependiendo de las condiciones del mismo se puede determinar la gravedad de la lesión, pero es importante valorar para decidir una conducta. Puede tratarse de fractura de huesos, luxación, distensión, rotura o esguince de ligamentos, entre otros. En cualquier caso es importante hacer un buen diagnósticos para iniciar el tratamiento ideal y mejorar los síntomas.

Te recomiendo acudas con tu médico de confianza o a tu centro de salud más cercano para llevar a cabo todo lo antes descrito. Por lo pronto puedes tomar cualquier antiinflamatorio de venta libre en farmacias para mejorar el dolor y sobrellevar los síntomas. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.