Buenas noches estoy lesionada de la rodilla. Tuve la lesion hace un mes y medio en un accidente de transito. Al sitio donde voy para llegar es subir una montaña...(ver más)

La continuidad de tu vida cotidiana luego del accidente es dependiente de la gravedad y extensión de la lesión.

Los accidentes de tránsito frecuentemente generan traumatismos importantes en diferentes órganos y sistemas. En tu caso en particular ocurrio una lesión en la rodilla y la recuperación dependerá de la gravedad de la misma. En algunos casos no hace falta reposo extenso sin embargo en algunos otros, un poco más graves, se requiere el reposo por lo menos durante un mes y luego de una valoración médica ir avanzando en la escala de actividades permitidas.

Considero que la actividad que vas a realizar es un poco exigente y es preferible contar con una opinión médica certera antes de realizarla. Te recomiendo acudas con tu médico tratante y mediante una valoración clínica completa determinar el estado de tu lesión y las probables actividades o desempeño que puedas realizar. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.