Pregunta médica

Buenas noches estoy lesionada de la rodilla, se puede caminar el un camino inclinado y para llegar a este sitio me demoro 45 minutos.. lo puedo hacer???

Preguntado por mujer de 28 años

visibility75 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sería dependiente de hace cuánto tiempo que se lesionó, y el tipo de lesión que tuvo. Si la lesión es reciente, recomendaría que evite esfuerzos prolongados puesto que podría empeorar la lesión de rodilla, más aún si ha habido compromiso de algún ligamento. En este caso, no recomiendo que realice trayectos a pie tan prolongados, y que evite escaleras o planos inclinados.

Si la lesión tiene ya algún tiempo, digamos más de dos semanas, y está ya en resolución, considero que podría realizar esfuerzos como los que menciona.

Si persiste con molestias realizando actividad, o si no ha tenido una valoración médica que determine el tipo de lesión que ha presentado, por favor consulte de forma presencial.


Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.