Hoy caminé 11 cuadras a la 1:30 pm hacia mi casa, demoré 12 minutos en esa caminata. Luego a las 5:30 pm estaba aun mas leJosde casa y caminé 32 cuadras para ll...(ver más)

Información adicional
Este año me he caído 4 veces caminando y me he golpeado en la rodilla izquierda (dos veces fueron bajando escaleras, una cruzando la calle y otra fue una caída suave de la moto BWS...(ver más)

Traumatismos previos así sean leves o lesiones degenerativas óseas, cartilaginosas o musculares pueden estar causando estos dolores por lo que te recomiendo acudir al médico preferiblemente traumatologo para una valoración física y dar con el diagnóstico.