Caminé mucho hoy,desde las 12:30 hasta las 7:40 y me duele mucho mi rodilla derecha

Preguntado por Mujer de 13 años

La presencia de dolor en su rodilla puede ser secundario al desgaste transitorio durante una larga caminata. Este desgaste puede ser mayor si tiene algun problema previo en la rodilla o si es una persona con sobrepeso. Le recomendaría reposo, puede aplicar hielo de manera local para desinflamar y si los sintomas persisten debe consultar a su medico.