Tengo el nexplanon hace un año y hace poco me empezó a arder bastante seguido. Es normal?

 El implante anticonceptivo (también conocido como “Nexplanon”) es una varilla pequeña y delgada del tamaño de un fósforo. El implante libera hormonas en el organismo que previenen el embarazo, es habitual que los primeros días posterior al inicio del implante se presentes algunas molestias o sensibilidad en la zona donde fue puesto, pero ya pasado un año no es normal que presentes este tipo de molestias, por lo cual sería recomendable que puedas consultar con tu médico para  evaluar esta zona y determinar que puede estar pasando y si se relaciona directamente con el implante o tiene otra causa.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.