será normal q me baje mi periodo trallendo el nexplanon

Información adicional
una sesarea

Sí, es normal. El implante subdérmico no va a interferir en el período menstrual, aunque puede tener efectos secundarios relacionados con el ciclo menstrual como el manchado intermenstrual, disminución de los días de sangrado y volumen menstrual o emnorrea (ausencia de menstruación). Estos efectos secundarios no siempre se presentan ya que varía en cada mujer. Por lo que es normal que presentes tu menstruación mientras planifique con este método.

Espero haber podido solucionar tu duda. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.