Dr Hace unas semanas se me pelo el glande y empezo a arder... He utilizado Clotimazol por mas de dos semanas pero aun no me sana

Es probable que la causa de la irritación no sea una infección por hongos que es para lo que se utiliza el clotrimazol.

Debe suspender la aplicación del medicamento.

Le recomiendo realice baños de asiento con agua tibia y caléndula que le ayudarán con la inflamación y el dolor, adicionalmente debe realizar aseo de la zona genital con un jabón suave y evitar el uso de ropa interior ajustada, de igual forma es recomendable evitar las relaciones sexuales pues puede aumentar la irritación.

Si llega a presentar sangrado o aparición de una úlcera con saludar de pus debe asistir para valoración médica prioritaria.

Espero le sea útil ésta información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.