¿Cómo me curo un uñero si ya tengo dos semanas con él y nada me sana?

Hay que revisar qué tan comprometido está el tejido blando del dedo afectado y si es necesario o no, quitar la uña del todo, puede que se tenga aun la uña enterrada y eso no deja que sane o no se han utilizado medicamentos por tiempo y tipos adecuados.