tengo mas de 3 meses con amigdalitis y hace unas semanas atras aprecio una faringitis y no sana que hago?

Información adicional
siento que esta empeorando, ayuda por favoor

Preguntado por Hombre de 18 años

La amigdalitis en un proceso inflamatorio que se presenta en el sistema linfático en la orofaringe, y se puede causar por infecciones virales, bacteriana y procesos inflamatorios tumorales. Las medidas para prevenirlo es un adecuado aseo bucal, evitar personas enfermas, cambio de cepillo de dientes y lavado de manos antes de comer. Dado que persiste por más de 3 meses a pesar de manejo se debe asistir a una cita con el otorrinolaringolo para estudio del caso y manejo.

Gracias por preguntar, siempre consulte cuando tenga dudas en salud.