porque no sana mi faringitis y amigdalitis,tengo como 4 meses con esta enfermedad y siento que esta empeorando que ago?

Información adicional
los doctores dicen que no es tan grave ,pero tengo 4 meses con esto y sigo con dolor, estoy desesperado en sanar, por favor díganme que puedo hacer para curarme

Preguntado por Hombre de 18 años

Puedes estar cursando con un proceso crónico de tipo alérgico que haga que los síntomas de la faringitis y amigdalitis sean mas persistentes, sin embargo, puedes estar cursando también con un proceso infeccioso, que si te han empezado manejo antibiótico, tal vez a presentado resistencia al tratamiento. Lo que puedes hacer es asistir a valoración medica por otorrinolaringólogo, para que por medio de un examen físico determine si estas cursando con alguna alteración física o alérgica que haga que el proceso que estas viviendo se vuelva crónico.

En caso de presentar dificultad respiratoria, boca o dedos morados, hundimiento de las costillas al respirar, dolor de pecho o fiebre debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas.