Dr. Quiero hacerle una consulta desde hace unas semanas me rasca mucho la nies

Información adicional
Dr. Quiero hacerle una consulta desde hace unas semanas me rasca mucho la nies (vi en wikipedia que el nombre cientifico es perine) yo se que ud me entiende. El problema principal ...(ver más)

Existen varia posibilidades diagnósticas, dentro de las que se encuentran: dermatitis alérgica, tiña ( o infección por hongos ) y resequedad en esta área de su piel. LA mejor forma para hacer un diagnóstico diferencial entre una y otra, es mediante el examen físico, es decir la visualización directa de las lesiones. Por lo anterior, si usted nos puede aportar más datos como el tiempo de aparición, si hay lesiones rojas o si está asociado a algún cambio de jabón, perfume, crema, entre otros, podremos orientarle más, mientras que usted logra conseguir cita con su médico.