Tengo mucho dolor en los senos hace 2 meses no se quita es como lléndose hacia los hombros y los siento muy sensibles, hay algún tipo de enfermedad? Solo se me ...(ver más)

Sí la enfermedad fibroquística de la mama o un desgarro muscular en el pectoral.  Le recomiendo tomar un analgésico como meloxicam, nimesulida o diclofenaco, paños de agua tibio alternos con fría  y asistir a consulta médica para valoración completa. La enfermedad fibroquística de la mama o mastopatía fibroquística se caracterizan por la presencia de dolor mamario, quistes y tumoraciones benignas el tratamiento es individualizado y se realiza con antiinflamatorios, anticonceptivos orales o suplementación con vitamina E. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.