Tengo un dolor que no se me quita en el hombro??

Información adicional
Es un dolor como cuando tienes estés, pero en mi caso tarda en quitárseme, puedo pasar días con ese dolor y he notado que la piel de esa zona está algo entumida como si ya no tuvie...(ver más)

Posiblemente estás cursando con alguna inflamación a nivel de los tendones del hombro o de los nervios del plexo braquial ( son un conjunto de nervios que le llevan la sensibilidad al brazo y la mano); esto podría explicar las alteraciones en la sensibilidad que presentas en esta zona.

Por lo que mi recomendación es consultar con tu médico para examine esta zona y determine si necesitas exámenes adicionales. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.