Pregunta médica

Hace 5 dias tengo dolor en una pierna yardor en el pie tambien me duelen las ingles y dolor bajito,hace 15 dias tube hemorroides.k me aconsejan mil gracias.

Información adicional
Distonia operada vecicula tunel carpio

Preguntado por mujer de 52 años

visibility102 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Estos síntomas puede corresponder a una variedad de patologías entre las que cabe destacar bursitis de la cadera, lumbago con cíatica, insuficiencia venosa, trombosis venosa, infección de vías urinarias. Por lo cual, mi sugerencia es que si no eres alérgica a nada, tomes algún analgésico de venta libre, evites estar largos períodos de pie y por los próximos días evites actividades de impacto en la pierna como correr.


Si a pesar de estas medidas persiste la sintomatología o empeora el dolor, o empiezas a tener debilidad, pérdida de la sensibilidad o pérdida de la fuerza del miembro, fiebre, diarrea con moco o sangre, alteración de los esfínteres, acudas a un servicio médico para valoración, pues es necesario realizar una correcta historia clínica y examen físico para poder orientar el diagnóstico de mejor manera.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.