Hace 5 dias tengo dolor en una pierna yardor en el pie tambien me duelen las ingles y dolor bajito,hace 15 dias tube hemorroides.k me aconsejan mil gracias.

Información adicional
Distonia operada vecicula tunel carpio

Estos síntomas puede corresponder a una variedad de patologías entre las que cabe destacar bursitis de la cadera, lumbago con cíatica, insuficiencia venosa, trombosis venosa, infección de vías urinarias. Por lo cual, mi sugerencia es que si no eres alérgica a nada, tomes algún analgésico de venta libre, evites estar largos períodos de pie y por los próximos días evites actividades de impacto en la pierna como correr.

Si a pesar de estas medidas persiste la sintomatología o empeora el dolor, o empiezas a tener debilidad, pérdida de la sensibilidad o pérdida de la fuerza del miembro, fiebre, diarrea con moco o sangre, alteración de los esfínteres, acudas a un servicio médico para valoración, pues es necesario realizar una correcta historia clínica y examen físico para poder orientar el diagnóstico de mejor manera.