buenos días, tengo un dolor fuerte de cintura combinado con dolor en los piernas hasta los pies,esto se podría calificar como urgencia?mil gracias

Si, todo dolor de abdomen agudo se considera una urgencia médica y debe ser valorado por un médico a la brevedad posible. Existen decenas de causas de dolor abdominal que deben ser descartadas por medio de una valoración presencial. Acude a tu médico y no te automediques.