Muy buenos días doctor,tengo a mi madre con un fuerte hematuria se llevó a la eps por urgencias ,le tomaron urocultivo estamos en la espera del resultado,le re...(ver más)

Información adicional
histerectomia,y cateterismo.

Preguntado por Mujer de 54 años

Hay varios motivos por los cuales se puede presentar hematuria: * Infecciones urinarias. * Presencia de cálculos renales. * Traumatismos de la vía urinaria. * Otras alteraciones renales. Es importante revisar los resultados del uroanalisis y cultivo urinario para correlacionarlos con los síntomas, dar un diagnóstico adecuado y tratamiento. Tenga en cuenta los siguientes signos de alarma para reconsultar por urgencias: * Dolor pélvico, lumbar o abdominal intenso que no mejora a pesar del uso de analgésicos. * Vómito persistente. * Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°C. * Ausencia o imposibilidad para orinar. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.