Buenas un favor e tenido el dolor enla espalda pero es después que termino labores levanto los brazos para quitarme la camiseta y es un dolor mui fuerte que pue...(ver más)

Información adicional
Cirujía de vecicula

Posiblemente sea un problema muscular, lo cual se debe a malas posturas durante el día, te recomiendo evaluar si es tu caso, el dolor lo puedes tratar con medidas no farmacológicas como paños de agua caliente y agua fría con intervalos de 20 minutos, en caso de continuar con los síntomas o aumentar en frecuencia y/o intensidad, debes puedes consultar a tu médico para estudiar tu caso a fondo.

Espero haber sido de ayuda para ti.