Buenos días mi pregunta es. Tengo dolor fuerte en las articulaciones especialmente en la mano izquierda y hombro y ya me tomaron muestras de sangre y los resul...(ver más)

Es importante conocer un poco más sobre los dolores articulares con respecto a tiempo de aparición, características del dolor, si es el miembro superior con el que hace todas las actividades, ocupación y antecedentes para poder acercarse un poco más al diagnóstico y su respectivo tratamiento.

Los exámenes de sangre pueden descartar causas grandes y generales como una infección, sin embargo siempre es mejor realizar un examen físico completo y si es necesario solicitar imágenes diagnósticas.

Si el dolor persiste, asiste a consulta externa. Dirígete a urgencias si el dolor empeora, limita las actividades diarias y/o se presenta con hormigueo, perdida de fuerza o sensibilidad.

Espero que la respuesta te haya sido útil, califícala y escríbenos si tienes más preguntas.