Buenas noches. La consulta es para un hombre de 71 años que desde el medio día ha sentido dolor en todo el cuerpo, especialmente en los hombros y las rodillas, ...(ver más)

Por los síntomas que refiere, puede estar presentando un estado gripal. Le sugiero que tome un antigripal de venta libre, que ya haya usado anteriormente, al cual no sea alérgico y que su médico tratante no le haya contraindicado. Le recomiendo que se proteja de los cambios de temperatura y no coma ni beba nada frío. Si en algún momento presenta fiebre o dolor de garganta, acuda a cita prioritaria. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.