Mi hijo de 10 años hace 2 días presenta fiebre, dolor en el cuerpo, congestión nasal, dolor abdominal y -específicamente- dolor en el tobillo derecho y en el co...(ver más)

Como Girardot es una zona endémica para enfermedades transmitidas por vectores (mosquitos), debe acudir a valoración médica por urgencias. Por la fiebre y el dolor de articulaciones puede ser dengue o Chikungunya.
Evite la automedicación y acuda a urgencias para valorar si tiene signos de alarma. No se aconseja la inyección de Diclofenaco ya que si tiene las plaquetas bajas esta puede inducir hematomas y sangrados. Evite la automedicación.