Tengo dolor de cintura y piernas

Información adicional
Enfermedad von villebrand

La causa más frecuente de dicho dolor en una persona joven es la de origen muscular, por espasmos, estrés físico, traumas directos (golpes), posiciones inadecuadas, largas jornadas en la misma posición, falta de actividad física, entre otras. Para esto, puede hacer uso de analgésicos de venta libre como acetaminofén o antiinflamatorios (naproxeno, ibuprofeno, diclofenaco) por ciclos cortos. Adicionalmente, recomiendo usar medios físicos como compresas tibias sobre la región dolorosa, alternando cada 10 minutos con compresas frías.

Si el dolor es muy intenso, limita la marcha (caminar) o la realización de las actividades diarias debe consultar a urgencias.

Finalmente, es poco probable que el dolor se relacione con la enfermedad de Von Willebrand.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.