Cuándo camino o hago ejercicio tengo un dolor en el testículo derecho y duele al tacto, no es permanente pero a veces es frecuente. ¿Qué podría indicar?.

Información adicional
Vacunas al día. Ninguna alergia que conozca. Ejercicio 3 veces por semana 1 hora

Preguntado por Hombre de 23 años

Es importante habituarse a un autoexámen para poder identificar aparición de masas o lugares dolorosos. Según los datos puede tratarse de una inflamación del testículo o una de sus partes, otra opción puede ser un problema con las venas de la zona-varicocele. Estas condiciones son favorecidas por la actividad física sin la debida sustentación de la ropa interior. Así que es mejor que un especialista lo revise y diagnostique. Si usted se toca y siente una masa o bolita diferente del lado contrario, también debe consultar prontamente porque puede ser algo más riesgoso.