Pregunta médica

Tengo comezon excesiva en todo el cuerpo especialmente en testiculos, muñecas, piernas, muslos y alrededor del ombligo, tengo ronchitas en los testículos y me s...(ver más)

Preguntado por hombre de 14 años

visibility138 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es posible que se trate de una infección por hongos en las regiones descritas ya que estas infecciones se manifiestan con lesiones similares a las descritas y con mucha comezón. Sin embargo es necesario que un médico realice una evaluación presencial de las lesiones para poder establecer un tratamiento definitivo. De momento le sugiero mantener la piel bien hidratada y aseada para evitar el deposito de sudor y mayor picazón para lo que puede utilizar cremas hidratantes luego del baño. No es recomendable aplicar otro tipo de productos pues podría ir en detrimento de la salud y aumentar las lesiones. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.