mi periodo menstrual es irregular, ha pasado más de un mes desde mi última menstruación y tengo flujo menstrual acuoso y pegajoso pero todavía no ha bajado la r...(ver más)

Un ciclo menstrual irregular puede tener varias causas entre las cuales se encuentran el síndrome de ovarios poliquisticos, alteraciones en la glándula tiroides como el hipotiroidismo o hipertiroidismo, alteraciones en la hormona llamada prolactina, endometriosis, mal uso de anticoncepción hormonal.

Si tienes mas de dos años de haber visto tu primera menstruación y el ciclo sigue irregular, la recomendación es acudir a tu médico tratante para que te haga los estudios pertinentes y te ponga en tratamiento.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.