¿Qué pasa cuando la mujer tiene los cólicos menstruales y le viene como un flujo, pero aún no hay presencia del período normal? Desde la última menstruación no ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Es completamente normal que se presente flujo vaginal antes del período menstrual ya que esto puede representar cambios hormonales relacionados con la ovulación.