No me viene la menstruacion ya que el año pasado me an dado los colicos super fuertes como los flujos y no me a venido el periodo y este año tambien e tenido co...(ver más)

Información adicional
No tengo

Debes ir al médico para establecer cual podría ser la posible causa de la ausencia de tu menstruación. Generalmente ocurre por desordenes hormonales que se resuelven con medicamentos, sin embargo hasta que el doctor no te valore en consulta no es posible determinar si efectivamente tienes un desorden hormonal y que medicamento necesitas.

Lo que si te puedo decir es que lo normal es que tu periodo llegue cada 28 días aproximadamente, si esto no ocurre es necesario consultar, en especial en tu caso que ya llevas mas de un año con este problema.

Espero haber resuelto tu inquietud. Cualquier otra duda no dudes en contactarnos.