¿Es normal qué no tenga cólicos cuando me viene mi menstruación?

Información adicional
Mi regla baja cada 28 ó 31 días (solo varia por unos cuantos días) ¿a que se debe que no tenga dolor de vientre cada que llega mi mes, he escuchado a varias chicas sentir unos co...(ver más)

Es normal que no se tengan o incluso que sean mínimos, pero eso varía de mujer en mujer y es mejor que no duelan, se debe considerar afortunada en ese sentido, pues hay chicas a las que el dolor les provoca hasta mal genio de lo intensos que pueden llegar a ser.