yo antes tenia muchos colicos con mis menstruaciones pero desde hace 1 año ya no los tengo eso es normal?

Preguntado por Mujer de 17 años

Puede ser normal que desde hace 1 año ya no tengas colicos sobretodo si estas usando un metodo de planificación. Que no hayan colicos asociados a la menstruaccion no trae implicaciones negativas para tu cuerpo.