hace 1 año ,14 días antes de la menstruación me bajaba un fluido cristalino y ya no es normal ?

Información adicional
principios de anemia

Es normal la presencia de este flujo cristalino días previos a la menstruación, por lo regular se encuentra asociado al periodo de ovulación.

Sin embargo hay mujeres que no presentan este flujo, o simplemente es menos abundante, y por lo tanto no lo notan.

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras preguntas.