¿Es normal un retraso de 14 días al dejar las anticonceptivas hace más de 1 mes?

No es algo que suceda con frecuencia, pero sí puede suceder. De todas formas siempre que se presenta un retraso de más de 7 días y se cree estar en riesgo de embarazo, es mandatorio hacer una prueba para descartarlo. Si en su caso no tiene factores de riesgo para embarazo como causa del retraso, lo mejor es acudir a consulta médica para hacerle tratamiento de regulación y hacer que el sangrado se presente nuevamente de forma normal.