es normal que mi menstruación me baje muy poquito de lo que normalmente me bajaba?

Preguntado por Mujer de 19 años

Durante cada ciclo menstrual puede cambiar el volumen del sangrado menstrual , si es significativamente menos se debe evaluar :

  • Deficiencias nutricionales
  • Disfunción tiroidea
  • Uso de nuevos medicamentos o anticonceptivos
  • Quistes en los ovarios
  • Estres y ansiedad

Consulte y comente hace cuánto presenta esta manifestación, número de toallas usadas , ha presentado pérdida de peso, fatiga , cansancio, palidez , malestar general , lesiones tipo acné e irritabilidad; Evite la automedicación.

Estamos a su disposición