Mi bebé tiene 1 año y aún lacta pero esta última semana ha aumentado su frecuencia hace 4 días tenia que llegar mi regla y aunque siento cólicos no me baja esto es normal?

Entiendo tu duda. Estas dos situaciones podrían estar relacionadas, un aumento en la frecuencia de las tomas causa como respuesta un aumento de los niveles de prolactina que fácilmente puede influir en el ciclo hormonal que deriva en la menstruación, sin embargo, al poder existir otras causas incluyendo el embarazo si eres sexualmente activa lo ideal es que puedas ser valorada por tu médico.