No me baja la regla tengo un bebé de un año que aún lacta no tengo vida sexual activa el mes pasado me llegó por un día y medio y ya pues estoy bastante retrasa...(ver más)

Información adicional
Peso 64 altura 156 cirugía de pie hace un mes aproximadamente

Muy probablemente la ausencia se deba por la lactancia que aún estás teniendo. Tu hijo ya tiene edad para susperderla, después de esto tu ciclo se regulará. De igual forma no está de más que realices un chequeo ginecológica.