en mi menstruación no tuve cólicos. por Qué? es normal?

No te angusties, es normal. No necesariamente todas las mujeres presentan dolor durante la menstruacion, esto puede deberse a diferentes factores como la sensibilidad general al dolor de cada persona, y la intensidad con la que se contrae el utero durante el periodo menstrual.

Algunas mujeres que no presentan colicos menstruales pueden si presentar otros sintomas durante la menstruacion como sensibilidad en los senos, cambios de animo o humor, aparicion de acne, estreñimiento, ligero aumento de peso, entre otros.

Tambien es posible que algunas mujeres sus primeros años de periodos menstruales no presenten dolor, y mas adelante si los presenten, mientras que en otras se da al contrario.

Espero haberte orientado.

Agradecemos tu calificacion de nuestro servicio.