es normal en embarazo tener un poco de sangrado y cólicos como de menstruación?

Información adicional
estoy embarazada

No es normal, debes ir a urgencias.

El dolor y el sangrado son signos de alarma para consultar de urgencia ya que alertan sobre el riesgo de pérdida del embarazo.

Una vez se confirma el embarazo debes asistir mensualmente al control prenatal, donde te examinarán y te solicitarán los exámenes para hacer el seguimiento del embarazo y dar tratamiento en caso de ser necesario para que que embarazo llegue a feliz término.

Sin embargo hay signos de alarma durante el embarazo que al presentarse te indican que debes asistir a urgencias: dolor bajito fuerte, sangrado vaginal, fiebre, dolor de cabeza fuerte, inflamación en manos y/o piernas, visión de luces, escuchar pitos, dolor en la boca del estómago.

Espero te sea útil esta orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.