¿Es normal tener sangrado en el embarazo?

Información adicional
Me dijeron q estaba embarazada pero estoy sangrando aún pero poco y ellos me aplicaron una inyección en la vena pero nada más. Es normal q siga sangrando

Puede ser normal presentar un poco de sangrado, sin embargo si éste no pasa en el transcurso de un día, es necesario consultar nuevamente para evaluar la viabilidad del embarazo.