La ginecóloga me recomendó Metrigen Fuerte para la aparición de periodo ya que deje de usar inyección anticonceptiva y tuve retrasos, tengo un quiste y tengo qu...(ver más)

Metrigen fuerte no ayuda para que se presente la menstruación.

Aunque es una práctica bastante común en México, los anticonceptivos hormonales no ayudan para que se presente la menstruación, hay que identificar primeramente la causa del retraso, si es que está relacionada con el quiste ovárico, se tiene que establecer un tratamiento adecuado para esté, o con un embarazo.

Si hay sospecha de embarazo se recomienda realizar una prueba inmunológica de embarazo en sangre de 10 a 14 días después de una relación sexual sin protección, o en orina 1 semana después del retraso de la menstruación.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.