Hola lo hicimos el 22 de septiembre le eyacule dentro a mi novia en octubre le bajo el mes Pero este mes no le baja nada no siente dolores menstruales ni nada ...(ver más)

Si han tenido más relaciones sexuales sin protección, lo mejor es hacer prueba de embarazo. De lo contrario no es necesario por qué la menstruación anterior descarta embarazo en ese mes.

La no llegada del período puede ser causa de :

. Medicamentos

. Quiste en ovario

. Estrés

. Alteración hormonal

. Anemia

Si la amenorrea o la ausencia de menstruación continúa consulta al médico.

Espero haberle ayudado, cualquier inquietud escríbenos.