¿Si mi periodo me llegó el 2 de junio y ese mismo día debía aplicarme la inyección, el periodo solo me duró 3 días y normalmente no es así, es posible que haya ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Sí, puede ser efecto secundario a la aplicación de la inyección. Recordar que de la única forma que se puede confirmar un embarazo es haciendo una prueba, así sea de sangre u orina.